Cargando...

Todo sobre ruedas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hamburgo, Alemania

 

Los resultados de la resonancia magnética realizada a Carlos Zambrano por el St. Pauli llegarán esta tarde a la Federación Peruana de Fútbol. Con ellos se determinará si el “León” llega al duelo eliminatorio ante Colombia del próximo 3 de junio.

El disco, enviado por el departamento médico del club alemán, contiene información detallada acerca de la gravedad y longitud del desgarro al muslo izquierdo del zaguero peruano.

Además, incluirá una guía con el tratamiento ideal para acelerar la recuperación y el tiempo exacto que tardará en cicatrizar el músculo del defensor, quien es uno de los fijos en el esquema de Markarián para enfrentar a los “cafeteros”.

 

“TRANQUILOS. SÍ LLEGO”

En tanto, Carlos Zambrano se mostró optimista respecto a su recuperación y aseguró que se siente en buenas condiciones.

“Parece que no es nada considerable y estaré listo en tres semanas. Me lesioné en un entrenamiento, cuando forcé una jugada muy tonta”, indicó el “León” a Radio Ovación.

Punto seguido, Zambrano se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar ante Colombia. “Dios quiera que me recupere rápido. Puedo jugar de lateral si es necesario”, señaló.