Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Paolo Guerrero fue presentado como jugador del Corinthians [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero, al promediar las 3:40 de la tarde, fue presentado oficialmente como jugador del Corinthians ante la expectativa de los periodistas que cubrieron la conferencia de prensa del “Depredador”, quien militará en el “Timao” los próximos tres años.

Marcelo Braga/Sao Paulo, Brasil

"Yo estoy tranquilo, quiero prepararme bien estas dos semanas y de allí empezar a jugar, dar todo de mí y aportar al grupo", declaró Guerrero, quien se presentó ante los periodistas vistiendo la camiseta de su nuevo equipo.

Siendo Corinthians uno de los equipos brasileños con mayor hinchada, Paolo Guerrero señaló que no le teme a las exigencias y que más bien el apoyo incondicional de los “torcedores” hará que entregue lo mejor de su fútbol.

"He visto partidos del Corinthians y he visto a toda la barra y me he alegrado mucho porque he venido a este equipo y sé que apoyan todo el partido, tengo muchas referencias  de que es un equipo guerrero que le gusta luchar los 90 minutos y que los hinchas siempre apoyan y eso me motiva, me hace más grande, me llena de confianza y espero conseguir todo para brindárselo a los hinchas del Corinthians", declaró el delantero.

Sobre su esperado debut, Guerrero sostuvo que "Lo tomo con mucha tranquilidad, la ansiedad todas esas cosas las dejo de lado, sé que me tengo que preparar bien para un buen debut, se vienen copas importantes, un partido muy esperado que es contra Chelsea y trato de tomarme mi tiempo y prepararme al máximpo para estar bien  para esos torneos y ese partido".

Por otro lado, el '9' de la selección señaló que su ídolo en el fútbol es Ronaldo. "Para mí el único ídolo que he tenido es Ronaldo, quien jugó aquí (Corinthians) y después no he tenido más. Si bien es cierto pasan por un buen momento Messi y Cristiano Ronaldo, para mí el único es Ronaldo. Es el más grande jugador que he visto".