Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Juan Manuel Vargas: ¡Génova aquí estoy, listo y motivado!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano Juan Vargas dijo hoy estar "motivado" y con ganas de ya enfundarse la casaquilla del Génova de Italia, tras pasar satisfactoriamente los exámenes médicos.

"¡Génova, aquí estoy! ¡Estoy listo y motivado!", declaró Vargas, al mismo tiempo que recibió los afectos y el respaldo de la afición genovesa, según el portal italiano Canale Genoa.

Como estaba previsto, y luego de someterse a los respectivos exámenes médicos en el instituto 'Il Baluardo', Vargas participó de los entrenamientos con sus nuevos compañeros, ante la atenta mirada del entrenador Luigi De Canio.

Ya en el campo de juego, fue ovacionado con fuertes aplausos por los casi 200 hinchas del Génova, quienes se reunieron para ver las prácticas. Entre los fanáticos hubo un grupo de peruanos portando una bandera del país para alentar al “Loco”.

El "Loco" señaló: "No veo la hora de volver a abrazar a 'Gila'", en refencia al buen 'feeling' que mantiene con el delantero campeón del mundo en Sudáfrica 2010, Alberto Gilardino, excompañero suyo en Fiorentina.

El medio indicó que, de no haber ningún imprevisto, Juan Vargas será presentando oficialmente mañana en Pegli.

Inmediatamente después, el volante peruano tendrá licencia para viajar a Perú y sumarse al resto de sus connacionales para los partidos clasificatorios a Brasil 2014, ante Venezuela (7 de septiembre) y Argentina (11 de septiembre).

La nota culmina con un "Bienvendio, Juan Manuel".