Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Uruguay apeló a la ‘garra charrúa’ para igualar con Ecuador en casa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección uruguaya no tuvo una buena fecha doble de Eliminatorias porque sólo pudo sumar un punto ante rivales directos en la búsqueda por la claificación para el Mundial Brasil 2014.

Uruguay buscaba reponerse, en casa, de la goleada sufrida ante Colombia. Ecuador llegó con motivado por los tres puntos conseguidos ante Bolivia y se puso en ventaja en el marcador casi al inicio del partido.

A los 8 minutos de juego el juez Víctor Hugo Carrillo decretó penal a favor de los ecuatorianos y Felipe Caicedo, al igual que ante Bolivia, lo convirtió en gol y parecía que también sería el de la victoria.

Pero Edison Cavani se encargó de poner la paridad para los uruguayos a los 67 minutos de juego. Ecuador estuvo cerca de llevarse la victoria, pero el juez Carrillo no cobró penal y le sacó amarilla a Luis Valencia por simular y no terminaría el partido porque en la última jugada del partido el juez paraguayo Amarilla expulsó al jugador del Manchester United por doble amonestación.

Con este resultado, Ecuador lidera la tabla con 13 unidades e iguala a Colombia, Chile y Argentina, pero los ‘albicelestes’ jugarán ante Perú a las 8:30 pm. Uruguay está cerca de los líderes con 12 puntos.