Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

¡Ganará US$ 1 millón al día!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se lo merece. Lionel Messi, el mejor jugador del mundo ganará desde el 2016, un millón de dólares al día, de acuerdo a las declaraciones de Sandro Rosell, presidente del Barcelona.

“Hay que empezar a trabajarlo ya. Sería una irresponsabilidad no mejorarle el contrato. Ahora mismo no hay nada programado, pero esto es una máquina que no para y en cualquier momento cambia. Nosotros miramos más allá, para el futuro más lejano. El contrato que debe entrar en vigor a partir del 2016 se tiene que comenzar a trabajar ya”.

El mejor jugador del planeta ostenta en la actualidad un ingreso promedio de 600 mil dólares al día, que en suma hace un promedio de 180 millones al año. El aumento a considerar sería de un 60% adicional lo que valdría afirmar que su ingreso anual en el 2016 sería de 270 millones de dólares, adicionando contratos privados de publicidad.

“Vila es mejor”

Sandro Rosell también tuvo tiempo para comparar a Guardiola y Vilanova. “Tito está más focalizado en ser entrenador. Pep también quería, aunque trascendía por todo. Los medios, su historia, todo lo requería así. Nos reunimos cada mes o 40 días para tratar de mejorar cosas, como se hacía con Guardiola. Guardiola tiraba mensajes más allá de solo lo futbolístico”.

Y sobre los gritos de cambios en el timón del club dijo: “El Barza es enorme y todos tienen sus ideales y pueden expresarlos”.