Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Schalke 04, con Jefferson Farfán, cayó 3-2 con el Hoffenheim de visita [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta vez los pases milimétricos de Jefferson Farfán no fueron suficientes para que el Schalke 04 salga airoso, o consiga al menos un empate, en la fecha 10 de la Bundesliga. Y es que hoy su club cayó en el último minuto por 3-2 frente al Hoffenheim en condición de visitante, pero le sigue pisando los talones al puntero Bayern Múnich.

Roman Neustädter (37’) y Atsuto Uchida (82’) anotaron para los azules de Gelsenkirchen, mientras que para los locales marcaron Kevin Volland (13’) Roberto Firmino (67’ de penal) y Sven Schipplock (90’).El atacante peruano, una vez más, destacó. Se ‘comió’ la banda derecha, intentó de remates de media distancia y asistió incansablemente a los jugadores holandeses Klaas-Jan Huntelaar e Ibrahim Afellay.Los jugadores y comando técnico del Schalke 04 se lamentaron por el resultado, pues era una buena oportunidad para seguir con la racha de triunfos ante un rival que tiene la defensa más débil del torneo, con 22 goles en contra tras jugarse el partido de hoy en el Rhein-Neckar-Arena.

Con este resultado, los visitantes se mantienen en el segundo lugar con 20 puntos jugada la décima fecha, mientras que el Hoffenheim sumó 11 unidades.