Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

El Real facilazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid superó por 3-2 al Valladolid. Karim Benzema y Mesut Özil, en dos ocasiones, marcaron los goles para el equipo de José Mourinho.

Valladolid empezó bien y a los 7 minutos se puso arriba con un gol de Manucho luego de una serie de rebotes tras un tiro de esquina.

El Madrid, que no había mostrado mucho, pudo igualar a los 12’ por medio de Karim Benzema, quien recibió la asistencia de José María Callejón.

Pero las pelotas paradas siguieron causando problemas en el Madrid y a los 22 Manucho hizo el segundo con un cabezazo tras otro tiro de esquina.

La visita pudo igualar sobre el final de la primera mitad por medio de una gran combinación entre Benzema y Özil, que terminó con definición del alemán.

Para el segundo tiempo, José Mourinho tomó riesgos en defensa para buscar darle más peso a su ataque. El gol del triunfo llegó a los 72’ con un gran tiro libre de Özil.

Real Madrid sumó 32 puntos y espera las caídas del Barcelona y Atlético para acercarse. Valladolid, con 21 unidades, se ubica séptimo.