Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: La bronca entre “Mou” y Casillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchas veces la relación DT-capitán se rompe tajantemente y origina una división dentro del vestuario. Eso ocurrió con el polémico José Mourinho e Iker Casillas, uno técnico y el otro líder de Real Madrid, respectivamente, en la presente temporada. El luso no aguantó las palabras del capitán y lo envió al banco de suplentes tras diez años de titularidad indiscutida.

El conflicto entre los dos “pesos pesados” del plantel madridista se inició tras el derbi ante el Atlético Madrid en el Santigao Bernabéu con triunfo merengue por 2-0. La relación de “Mou” con la prensa era demasiado tensa por las críticas hacia el juego del cuadro blanco.

Sin embargo, el empate ante el modesto Espanyol, en casa (2-2), fue la gota que rebasó el vaso entre el agitado vínculo Mou-Casillas. La prensa española tiene al “1” madridista como ídolo por el título obtenido en el Mundial de Sudáfrica 2010, también como capitán de España. Eso desató la furia del portugués.

“Claro, como los españoles son campeones del mundo, son protegidos por sus amigos de la prensa... Como el portero”, lanzó “Mou” dentro del complicado vestuario merengue tras igualar contra el conjunto “periquito”.

Casillas,  quien se encontraba lejos de la acción, escuchó las palabras de su entrenador y contestó: “Míster, las cosas se dicen en la cara, ¿eh?”. Desde ese momento, la conexión entre ambos estaba desecha.

En el siguiente  partido, de visita ante Málaga, sorpresivamente Iker fue al banco, evidenciando las diferencias entre ambos. Mañana la segunda parte.

  • Temas