Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Barcelona volverá a su buen nivel, afirmo asistente de Vilanova

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El asistente técnico de Barcelona, Jordi Roura, ha asegurado que si un equipo merece confianza y respeto es el Barcelona actual porque siempre ha dado la cara y la dará en los próximos partidos.

"Es normal que los jugadores estén tristes y quieran afrontar el partido (ante el Sevilla) con ganas y con máxima intensidad para volver a revertir el resultado. Es fútbol y puede pasar de todo, pero tenemos absoluta confianza en el equipo, que volverá a estar a buen nivel", ha dicho el asistente técnico.

"Creo que si en estos momentos hay algún equipo que merece crédito, confianza y, sobre todo, respeto es éste", ha dicho. "Lo importante es la reacción que tenga el equipo, es lo que marca la diferencia. Este equipo siempre ha dado la cara y estoy convencido de que lo hará en los próximos partidos".

Roura también habló sobre la ausencia de Vilanova por su enfermedad. "Lo único que intentamos es intentar minimizarlo. A Tito se le nota siempre su ausencia y nos gustaría que estuviera cuando las cosas van bien y no tan bien. Pero hay que esperar, es un proceso".

Sobre sus jugadores, ha reconocido que es normal "que estén molestos, solo faltaría. Obviamente están tristes, es un resultado que no es favorable y son los primeros que lo saben. No es de extrañar que hayan hecho autocrítica, lo hemos hecho todos". Acerca del partido ante Sevilla reconoció que será "un partido muy importante para dar un paso adelante en Liga y recuperar buenas sensaciones".

"Hemos pasado página, es competición nueva y nos tenemos que centrar en el partido del Sevilla. Del Milan ya hablaremos cuando nos toque el partido de vuelta. Tampoco quiero hablar del Madrid. Lo que es indudable es que cuando uno viene de un resultado desfavorable, lo importante es volver a competir rápido", ha dicho.