Cargando...

Así de grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de anotarle al Tijuana su tercer gol en cuatro partidos por la Libertadores, Paolo Guerrero sueña con ser el goleador del Corinthians en la Copa y emular a Juan José Oré, último goleador peruano del certamen  en 1979 con seis goles.

“Queríamos ganar bien para demostrar nuestro poderío y así sucedió. Espero seguir anotando y ser uno de los goleadores de la Copa. Sería extraordinario”, declaró el “Depredador”.

Guerrero cumple una gran temporada con el Corinthians y se ha convertido en uno de los referentes del “Timao” y en su goleador tanto en el Paulistao como en la Copa Libertadores.

El “Depredador” ya le anotó a San José de Oruro, Millonarios y al Tijuana. Ahora Guerrero afina su puntería para seguir perforando redes y alcanzar el primer lugar del Grupo 5.

Luis Fabiano de Sao Paulo y Bareiro de Olimpia tienen 4 goles y encabezan la lista de goleadores de la Copa, por debajo de ellos se encuentran Paolo Guerrero e Irven Ávila con 3 goles.

En 1972, tres peruanos quedaron igualados como goleadores de la Libertadores: “Cachito” Ramírez, Percy Rojas y Teófilo Cubillas.

“Siempre soñé con jugar la Libertadores y estoy feliz por lo bien que nos va. La hinchada me apoya y eso me motiva para jugar con alegría en el campo”,  dijo Guerrero, sumamente emocionado.