Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Luis Ramírez: Vivo feliz de jugar por mi selección y Ponte Preta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A su vuelta a Ponte Preta, Luis Ramírez, seleccionado peruano para las Eliminatorias, se apresta a jugar hoy ante Botafogo-Ribeirao Piracicaba, por el torneo brasileño.

Actualmente, 'Cachito' Ramírez es pieza vital en el esquema táctico del estratega uruguayo Sergio Markarián y ansia volcar su gran ritmo futbolístico en el equipo conducido por Guto Ferreira.

Últimamente, Ramírez ha colaborado con goles y actuaciones descollantes a que su club se ubique, actualmente, en el segundo casillero de la clasificación general con 30 unidades, tras 14 fechas disputadas.

Mientras que Botafogo-Ribeirao Piracicaba marcha en el séptimo puesto con 25 puntos a siete del líder absoluto del campeonato brasileño: Sao Paulo del arquero Rogerio Ceni.

SU QUERIDO PERÚ

El número 10 del 'Macaca' conversó sobre el momento de la selección de Perú, que venció a Chile 1-0 el viernes y terminó la ronda en la 7 ª posición, un punto de la zona de clasificación para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

"Siempre he creído en mi equipo y necesitábamos esta victoria, especialmente contra un rival directo que es Chile. Estamos muy contentos y ahora tenemos que pensar en el repechaje", señaló.

Sin embargo, "en este momento de mi pensamiento está empezando pronto, donde espero que podamos conseguir un buen resultado para Ponte Preta", subrayó en la web oficial del club.