Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Freddy García: Todavía hay una posibilidad de clasificar, a pesar del resultado adverso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso quiere clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores pero deberá remontar, como visitante, la ventaja desventaja de dos goles por el 3-1 en contra que sufrió jugando en Cusco ante Independiente Santa Fe.

Freddy García comentó que "todavía hay una posibilidad, hay 90 minutos de juego, más allá que hay un resultado adverso complicado,  hay que  jugar y luchar; la altura de Bogotá no nos afecta, por ahí podemos remontarlo".

En declaraciones para Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación añadió que "el presidente es muy grato, le gusta premiar el esfuerzo, converso sobre el tema, pero con premio o sin premio, tenemos que ganar por el fútbol, la profesión y dignidad".

Finalmente García manifestó que la presión la tendrá Independiente por ser local. "Sigo pensando que ellos van a tener la obligación de ganar como local, pese a la ventaja que tiene. Hay que sacar provecho de  eso”.

EL DATO

Freddy García también dio a conocer el equipo de esta noche. “Hoy vamos a salir con Carranza; Herrera, Lojas, Bogado, Santillán; Retamozo, Gamarra, Camarino, Fabio Ramos; Montes  y Ferreira",  finalizó.