Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej previa con Cristiano Ronaldo

Luiz Felipe Scolari repetirá el once titular de Brasil contra Francia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, dijo que está satisfecho con el primer tiempo de su equipo ante Inglaterra (2-2) y aseguró que probablemente repetirá el once titular en el próximo amistoso contra Francia.

"El equipo que comenzará el (próximo) domingo en Porto Alegre (contra Francia) será, de noventa a cien por cien, el mismo equipo. Si tuviese un partido el martes o miércoles, colocaría el equipo de la primera parte", dijo en conferencia de prensa posterior al amistoso.

                 

Luego el estratega consideró que el poderío ofensivo de Brasil fue evidente y solo le faltó aprovechar "mejor" sus oportunidades de cara a la portería. "En el primer tiempo tuvimos una colocación en el campo excelente, en el segundo tuvimos una colocación que no quiero y no me gusta, un equipo muy abierto, dando muchos espacios", agregó.

                 

Scolari también explicó que solo contó con Marcelo 45 minutos, en la segunda parte, porque en los últimos dos meses jugó muy poco a raíz de una lesión y todavía está "adaptándose".

EL DATO

A finales de 2002, Scolari pasó a dirigir a Portugal. Participó en la Eurocopa 2004 y en el Mundial 2006 al frente del equipo nacional portugués (siendo finalista y semifinalista respectivamente), al que dirigió hasta el término de la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.