Cargando...

“Boleto” español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fortaleza, Brasil

Lo que parecía haber sido nada más que un robo a la selección española después de su debut en la Copa Confederaciones, ahora involucra alcohol y prostitutas, según denunciaron ayer medios brasileños.

Todo empezó cuando la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) denunció el robo de objetos de valor, dinero incluido, a seis jugadores de la “Furia”, que se hospedó en el Golden Tulip Palace de Recife.

Días después, el hotel en mención y la FIFA negaron la existencia de denuncia alguna. Según Globoesporte, los jugadores españoles disfrutaron del triunfo frente a Uruguay en su debut de la Copa con una fiesta privada en su concentración.

Con “música, caipirinha, cerveza y mujeres” celebraron hasta la 1:00 a.m., hora en que cinco mujeres pasaron a la zona de las habitaciones con la presencia de cinco futbolistas y un miembro del cuerpo técnico de la selección española.

“Todo es mentira. Es muy duro complicarle la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz”, declaró Piqué, uno de los futbolistas que denunció el robo de sus pertenencias.

Los involucrados en esta juerga esperan ganar el título para tapar el escándalo.

  • Temas