Josep Guardiola, flamante técnico del Bayern Múnich, empieza hoy oficialmente los entrenamientos del cuadro bávaro, que confirmó la renovación de contrato por un año más del peruano Claudio Pizarro.
En el entrenamiento participarán solo 16 jugadores, pues la mayoría del plantel se encuentra de vacaciones, lesionada y algunos están participando en la Copa Confederaciones.
Para hoy, los directivos han puesto a la venta cerca de 25,000 entradas. La idea es permitir el ingreso de los hinchas y que estos paguen sus entradas.
'PIZZA' BÁVARO
Mientras tanto, la novela Pizarro por fin llegó a concretarse y el Bombardero de los Andes ya arregló para jugar por una temporada más en el cuadro muniqués.
Pizza, quien se encuentra de vacaciones en Alemania con el íntegro de su familia, estaría firmando su contrato en los próximos días y se pondrá a las órdenes del Filósofo el próximo lunes 1 de julio.
EL DATO
Con esta noticia, Claudio disputaría por vez primera el Mundial de Clubes y se convertiría en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, campeón 2012)