Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Palabra de LÍBERO: Claudio Pizarro comienza a impresionar a Josep Guardiola [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 34 años, el goleador peruano Claudio Pizarro, denominado el Bombardero de los Andes, demostró que los dirigentes del Bayern Múnich alemán no se equivocaron al renovarle contrato.

Pizarro marcó tres goles en el primer amistoso de la Era Guardiola y comenzó a llenarle los ojos al entrenador español, que todavía tiene dudas para armar su delantera titular.

El peruano ingresó en el segundo tiempo del partido que el equipo bávaro jugó contra Paulaner Traumelf. Si bien el rival no exigió porque cayó goleado 13-0, Claudio ratificó que es un delantero útil y de calidad. Si uno es bueno, lo demuestra a cualquier nivel.

La competencia de Pizarro es dura, pues tiene que pelear el puesto con Mario Mandzuckic y Mario Gómez, quienes eran los titulares indiscutibles de Jupp Heynckes. Pizza tiene el cartel de goleador histórico de la Bundesliga, pero sus 34 años pueden jugarle en contra.

Sin embargo, el Pep es un técnico que evalúa bien a su plantel y pondrá a los mejores.

¡OJO, DON SERGIO!

En Lima, Sergio Markarián y su comando técnico esperan que Pizarro tenga continuidad para que venga en buenas condiciones a pelear la clasificación al Mundial 2014.

EL DATO

Claudio disputaría por vez primera el Mundial de Clubes y se convertiría en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, campeón 2012).