Cargando...

Copa Sudamericana: Juan Aurich fue goleado 3-0 por Itagüí en Colombia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich no logró ‘sacar cara’ por Perú y fue goleado en su visita a tierras colombianas, lo que complica sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El ‘Ciclón’ jugará de local el partido de vuelta.

Juan Aurich no pudo contener el buen juego que mostró el conjunto colombiano y los últimos quince minutos de la primera etapa fueron los peores de todo el partido del cuadro peruano.

Diego Cabrera marcó el primero a los 30 minutos, lo que generó desorden en el equipo de José Mari Bakero y eso se reflejó nueve minutos después cuando Ercik Delgado le cometió penal a Quiñones y Jorge Aguirre se encargó de poner el 2-0.

El tercer gol de los colombiano llegó a los 42 minutos cuando Aguirre no tuvo problemas en superar a la defensa chiclayana que no opuse resistencia y poner el 3-0 que sería definitivo.

Con este marcador Ituaguí tendría casi definida la llave, pero Juan Aurich tiene la opción de recuperarse en Chiclayo cuando reciba al conjunto colombiano para intentar revertir o igualar la serie.

EL DATO

El partido de vuelta de jugará el 07 de agosto en el estadio de Olmos, donde viene actuando el conjuto chiclayano.