Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

Red Bull de Yordy Reyna goleó 4 - 1 a Grödig por Bundesliga austríaca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin la presencia del joven atacante peruano Yordy Reyna, Red Bull Salzburg se dio un festín en la Bundesliga austriaca y humilló 4-1 a Grödig, situándose en la cima de la clasificación general .

El partido, que fue muy disputado por ambos equipos, recién tuvo acciones, en cada uno de los arcos, cuando el tiempo pasó los 30 minutos del juego, pues a los 38’, el cuadro visitante, anotó el primer gol a través de Elsneg.

La sorpresa era total en el estadio Red Bull Arena, pues el conjunto local estaba siendo vencido; sin embargo, en el complemento, los Toros Rojos retomaron el dominio y ganaron el encuentro. Primero, Hinteregger empató el resultado, a los 51’.

Quince minutos más tarde, Ramalho colocó el 2-1 parcial, con lo que las cosas se ponían a favor del Red Bull. Zündel, del Grödig, fue expulsado a los 76’, lo que le permitió al cuadro de Yordy Reyna manejar la ventaja y aumentarla siete minutos después, gracias a Berisha.

Pero todavía faltaba uno más, y el actual goleador del campeonato con 6 tantos, el español Jonathan Soriano, marcó en el ocaso del juego, a los 92’.

Con este resultado, los Toros Rojos son más punteros que nunca, pues con 11 puntos, sacaron 3 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor: SV Grödig, a quien venció hoy.

EL DATO

Red Bull Salzburg ganó siete veces la Bundesliga austriaca. La última fue en la temporada 2011-2012.