Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Claudio Pizarro: "El árbitro puede dirigir mal, pero no podemos caer en provocaciones"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El capitán de la selección peruana mostró su frustración tras la derrota ante Uruguay. "Sabíamos que uruguay iba a jugar así", dijo ofuscado.

¿Palabras de aliento? Finalizado el desastroso partido ante Uruguay, el “capitán” de nuestra selección, Claudio Pizarro, intentó aliviar las penas diciendo que “no se puede cometer esos errores. El árbitro puede dirigir mal, pero no puedes caer en provocaciones. Sabíamos que Uruguay iba a jugar así", fueron esas las primeras palabras que ‘Pizza’ emitió tras el partido.

El jugador del Bayern Múnich dijo también que “no basta con huevos, los jugadores tienen que ser inteligentes” dando a entender que solo basta la tranquilidad mental para sacar un buen resultado, dejando de lado el amor que un jugador siente por la camiseta de su país y el coraje que un futbolista peruano puede dejar en un partido de gran importancia.

La actuación del ‘Bombardero’ el día de hoy fue pésima e hizo olvidar rápidamente el gol ante Ecuador, que por algún tiempo nos devolvió la ilusión de ir al Mundial, se le notó poco en el partido y en más de una ocasión hizo que nos quedáramos con el grito de gol en los labios.

‘Pizarrinha’ concluyó con sus declaraciones diciendo que “Cometemos los errores de siempre”, sin embargo poco se hace para mejorar eso. Ahora la ‘sele’ debe concentrarse netamente en Venezuela y esperar nuevamente a que las otras selecciones nos den una manito.