Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Cristiano Ronaldo mostró su lado más íntimo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó atrás los comerciales de ropa interior y decidió lanzar su propia línea de intima para caballeros, el crack portugués a pesar de contar con millones en su cuenta bancaria desea tener su propia empresa.

Cristiano Ronaldo realizará una colección para la firma danesa JBS Textile Group, según ha anunciado la propia compañía. Esta línea constará de dos líneas, una dirigida a los más jóvenes y otra a aquellos hombres más fashions y que quieren seguir las últimas tendencias.

De lo poco que se conoce es que la serie incluirá ropa interior y calcetines y que cada año Cristiano Ronaldo irá sacando nuevos productos.  Acerca de cuándo será la fecha de lanzamiento de esta colección de ropa interior masculina, no se ha concretado nada, tan sólo se ha dicho que será “en un futuro próximo”.

EL DATO

JBS Textile Group no es una compañía nueva, lleva varios años vinculada al deporte y tiene a otros atletas entre sus fichajes, como la tenista danesa Caroline Wozniacki, que también tiene una colección creada por ella.

Mira el video del lanzamiento de Cristiano Ronaldo.