Cargando...

Eliminatorias Brasil 2014: Lionel Messi estará sí o sí ante Perú y Uruguay en la próxima fecha doble

Barcelona había propuesto no soltar a Messi para la próxima fecha de las Eliminatorias debido a que Argentina ya clasificó. Sin embargo, el titular de la AFA habló al respecto.

Argentina ya está clasificada al Mundial. Pero eso no significa que dejará de lado a sus jugadores más importantes en las dos próximas fechas de las Eliminatorias.

Así lo dio a conocer Julio Grondona, quien señaló que Lionel Messi "debería estar" en las dos últimas fechas de las Eliminatorias, ante Perú y Uruguay.

"Lo que tengo que hacer es aconsejar que lógicamente un equipo de fútbol juega con otros equipos de fútbol que se están jugando la clasificación. Leo quiere jugar y con Barcelona tenemos un tácito acuerdo que primero que todo está el jugador", señaló en una entrevista a 'Esports Cope'.

Sin embargo no quiso adelantarse más y dijo que "cuando llegue el momento" decidiremos lo que se tiene que hacer.

"LA LLEGADA DE MARTINO AL BARCELONA ES BRILLANTE"Julio Grondona tampoco dejó de pronunciarse sobre Gerardo Martino, reciente técnico del Barcelona.

"Ha sido una elección brillante del Barcelona. El 'Tata' tiene una trayectoria no muy larga, pero sí muy buena. Y no solo como entrenador, porque como persona encuadra con lo que la gente del Barcelona quiere", sentenció.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

Fútbol Internacional

Saprissa venció a Herediano en la final de ida del Torneo Clausura 2026 de Costa Rica

Saprissa venció a Herediano en la final de ida del Torneo Clausura 2026 de Costa Rica

¿Qué resultados necesita Cristiano Ronaldo para ser campeón tras el Al Nassr vs Al Hilal?

River Plate eliminó a Gimnasia y clasificó a las semifinales del Torneo Apertura 2026

Fútbol Peruano

Alex Valera queda descartado en Universitario para partido clave de la temporada: "No sale..."

Alex Valera queda descartado en Universitario para partido clave de la temporada: "No sale..."

Universitario anunció a argentino de Newell's como su nuevo fichaje: "Refuerzo de jerarquía"

Universitario piensa en el futuro y anuncia sede en nuevo país: "Cruzando fronteras"