Cargando...

Metió la punta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arsenal, con una brillante actuación del volante alemán Mesut Özil, recuperó el liderato de la Liga Premier tras golear en casa 4-1 al endeble Norwich City, en duelo correspondiente a la jornada ocho.

Özil, refuerzo de lujo para esta temporada, sigue dándole grandes alegrías a los “gunners”. El “Búho” se lució con dos golazos para redondear la goleada del cuadro londinense y se convirtió en figura.

Jack Wilshere, al minuto 18, hizo el 1-0 para Arsenal, tras una buena jugada de conjunto que culminó con disparo de derecha dentro del área, y Özil se encargó de colocar el 2-0 en el segundo tiempo con certero remate de cabeza, a los 58’.

Norwich descontó a los 70 minutos a través de Jonathan Howson, pero el galés Aaron Ramsey, a los 83’, y Özil, a los 88’, pusieron las cosas en su sitio y sentenciaron la victoria a favor del equipo de Arsene Wenger.

Con este triunfo, Arsenal se ubica líder con 19 unidades y llegará motivadazo al duelo de este martes ante Borussia Dortmund por el Grupo F de la Liga de Campeones.