Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

PSG goleó 4 – 0 a Lorient y es único líder en la Liga de Francia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un contundente 4-0 y sin el sueco Zlatan Ibrahimović en el campo por lesión, París Saint Germain goleo al Lorient. Lucas Moura (3’), Jéremy Menez (39’) y Edinson Cavani en dos oportunidades (43’, 81’) le dieron la victoria al cuadro que dirige Laurent Blanc que lo mantiene en el primer lugar del torneo francés.

Al cuadro del París Saint Germain solo le basto un tiempo para dejar en claro porque es el líder de la liga francesa. A solo iniciado el partido (3’)  le encajo un gol al Lorient que hizo poco o nada para que los parisinos se queden con el triunfo. El delantero Lucas Moura de un fuerte remate de derecha abrió el marcador. Lucas Digne lo asistió con un buen centro al área.

Pese al gol el dominio era discreto por parte del PSG sin embargo la eficacia en la definición marco la diferencia. A los 39’  Marco Verratti  habilitó con un pase a profundidad a Jérémy Menez que de un fuerte remate cruzado decreto el segundo del encuentro. Sin embargo, pese a los intentos por Lorient de manejar los ataques del local, antes de terminar la primera parte el marcador se cerró momentáneamente con un 3-0 a favor del París Saint Germain. Edinson Cavani aprovecho un buen centro de Lucas Moura para anotar (43’) de cabeza el tercero en el estadio Parc des Princes.

La segunda mitad el PSG bajo las revoluciones ya con tres goles a su favor. Lorient pudo controlar las escapadas de Edinson Cavani y los fuertes remates de Lucas Moura. Empero, el entreador Laurent Blanc quiso que el marcador se incremente haciendo ingresar al argentino Javier Pastore en sustitución de Thiago Motta. El movimiento de la banca resulto. A los 81’ el uruguayo Edinson Cavani encontró su doblete al marcar el cuarto del día de un fuerte remate de izquierda tras un tiro de esquina.

EL DATO

Con el 4-0 a favor de París Saint Germain sobre Lorient, los parisinos se mantienen en la punta del torneo francés con 28 puntos escoltados por Mónaco y Lille.

MIRA EL VIDEO AQUI