El jugador galés Gareth Bale declaró que varios exjugadores británicos en el Real Madrid, como Michael Owen, Steve McManaman y Jonathan Woodgate, le aconsejaron sobre su adaptación al equipo y muy especialmente David Beckham.
"Todos me llamaron para darme consejos y desearme suerte, lo agradecí mucho, la verdad", dijo Bale."Entrené un tiempo con David (Beckham) en el Tottenham, así que le conozco bien. Hablamos del Real Madrid. También con Jonathan Woodgate, compañero en el Tottenham, hablé de vez en cuando sobre el Madrid. Y también con Steve McManaman cuando le conocí haciendo una entrevista"."Ellos pasaron por la situación que yo estoy viviendo antes y todos me ofrecieron buenos consejos de los que tomé nota y que me están ayudando mucho ahora en el Real Madrid", añadió el jugador gales en una entrevista realizada en el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 14.
El dato
Gareth Bale fue nominado junto a otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimović, Robert Lewandowski, Thomas Müller, Franck Ribéry, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y Robin van Persie al Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA.