Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Champions League: Con triplete de Neymar, Barcelona goleó a Celtic y clasificó a octavos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una fiesta de goles y buen juego vivió el Camp Nou. Barcelona volvió a golear teniendo a Neymar como su máxima estrella quien anotó su primer Hat-Trick en un torneo europeo. Los catalanes mostraron superioridad y golearon 6-1 al Celtic y quedaron como líderes de su grupo.

Un partido impecable el que realizó los dirigidos de Gerardo Martino. A los 7’ Gerard Piqué abrió la cuenta indicando el camino de la goleada. El poderío azulgrana se seguía plasmando en el campo de juego y la superioridad era muy marcada conforme transcurrían los minutos.

 A los 39 minutos Pedro Rodríguez con remate de derecha aumentaría el marcador. Antes que concluya la primera etapa Neymar aprovechó un gran pase de Dani Alves y marcó su primer tanto en competiciones europeas.

En el segundo tiempo el show de “Ney” continuaría. A los 48 minutos una triangulación con Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez tendría como resultado el segundo del brasilero y un Camp Nou  a sus pies. 10 minutos más tarde llegaría la cereza de la torta pues el “11” se acordó de sus gambetas en el Santos y anotó un golazo con una gran jugada individual.

La goleada la sellaría Tello que había ingresado por el chileno Sánchez con disparo rasante imposible de controlar para el portero Forster. Celtic descontó por intermedio del griego Samaras quien se elevó más que los defensores azulgranas.

EL DATO

El sábado Barcelona enfrentará por la liga española al Villarreal.

Mira el resumen del partido.