Cargando...

Champions League: Real Madrid venció a Copenhague y quedó invicto en su grupo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid derrotó 2-0 en su visita a Dinamarca al Copenhague y no solo terminó como puntero del grupo B sino también como invicto con 16 puntos y 20 goles a favor. El portugués Cristiano Ronaldo anotó el segundo y se perfila como máximo anotador del certamen europeo.

Desde la primera etapa la hegemonía madridista se vio plasmada dentro del terreno de juego. Modric y Xabi Alonso de apoderaban del mediocampo abasteciendo a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque.

A los 24 minutos, el croata Luka Modric apareció con una soberbia calidad para anotar el primero. El volante con un amague se quitó la marca de la defensa y de derecha colgó al portero Wiland que nada pudo hacer para impedir el primer tanto.

En el segundo tiempo llegaría el gol del infaltable en las estadísticas. A los 48’ “CR7” como buen cazador de área espero un pivoteo de Pepe para añadir el balón a las redes y marcar el segundo de un Madrid que jugaba a ritmo de entrenamiento.

Ya con los tres puntos en el bolsillo, el entrenador Carlo Ancelotti decidió los ingresos de Illarramendi y Casemiro para darles descanso a sus figuras pero sin perder la posesión del esférico que los llevó a quedarse con los tres puntos.

EL DATO

Real Madrid esperará hasta el viernes para conocer quién será su rival en los octavos de final de la Champions League.