Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Andrés Iniesta: “Si Lionel Messi gana el Balón de Oro, sería el triunfo de todos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta ha asegurado hoy, en Albacete, que debe ser Lionel Messi quien gane el Balón de Oro porque "sería el triunfo de todos".

"¿El Balón de Oro? Que lo gane Leo Messi, sin duda. Eso sería el triunfo de todos", ha respondido Iniesta a los medios de comunicación, durante su visita a una fábrica de cuchillería, donde ha estado con los ganadores de un concurso organizado a través de las redes sociales para conocer el proceso de fabricación de estos cuchillos de reconocida fama internacional.

El goleador portugués Cristiano Ronaldo, el centrocampista francés Franck Ribéry y el astro argentino Lionel Messi son los tres finalistas del Balón de Oro 2013. El ganador se conocerá el 13 de enero de 2014 .

Preguntado por su reciente renovación, ha destacado: "Cuando firmé la renovación me sentía la persona más feliz del mundo. Sería un sueño retirarme en el Barcelona".

El dato

El 30 de agosto de 2012, Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador de Europa de la UEFA de la temporada 2011/12, imponiéndose por delante de Messi y C.Ronaldo.