Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Rinaldo Cruzado tuvo que viajar de urgencia a Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volante nacional estaba convocado para el choque entre Nacional y Sud América por el torneo uruguayo. Sin embargo tuvo que dejar la concentración para viajar a Lima por temas personales.

Hace unos días Gerardo Pelusso, técnico del Nacional de Uruguay, dio a conocer la lista de 22 jugadores para enfrentar al Sud América, donde se encontraba el peruano Rinaldo Cruzado.

Sin embargo, en las últimas horas, según el medio el Observador de Uruguay, comunico que el volante nacional tuvo que viajar de emergencia a la ciudad de Lima para arreglar algunos temas personales.

“El volante peruano Rinaldo Cruzado viajó en las últimas horas hacia su país y no jugará con Nacional en el partido ante Sud América por el Torneo Clausura”, detalla el medio.

Luego agrega. “El futbolista se fue por motivos personales durante algunos días y de esa forma, no estará en el once de Gerardo Pelusso por la tercera fecha del certamen”.

EL DATO

Rinaldo Cruzado mostró su juego en cinco países. El primero fue Suiza por el Grasshoppers el 2006. Luego paso por Irán donde jugó por el Esteghlal el 2008. En Italia por el Chievo Verona el 2011 y en Argentina por el Newell's Old Boys. Uruguay es el último. Por ahora.