Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Barcelona va a la carga por el golero Thibaut Courtois

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro azulgrana busca los servicios del portero  belga que actúa en el Atlético Madrid. Chelsea de Inglaterra dueño de su pase estaría dispuesto a venderlo si es que se niega a renovar. Al golero le agrada la idea de jugar en el cuadro "culé".

Según los medios españoles de Mundo Deportivo y Sport, el golero belga Thibaut Courtois entró en los planes del Barcelona siendo una prioridad para el equipo.

Sport detalla que la relación que tiene José Mouriho, Dt del Chelesa  con el golero que actúa en el Atlético Madrid (está a préstamo), es tensa y el cuadro inglés lo vendería de no querer renovar contrato.  

Asimismo, la información afirma que la directiva exige al gerente deportivo Andoni Zubizarreta apresure la contratación del golero que fue figura del cuadro “colchonero” para llegar a la final de la Champions League.

De otro lado, Mundo Deportivo  afirma que la directiva “culé” sugirió a Zubizarreta la contratación de Courtois.

EL DATO

Actualmente, el guardameta belga Thibaut Courtois tiene vínculo con el Chelsea ' hasta 2016 y  podría alargar su cuerdo hasta junio de 2018. En tanto el Atlético Madrid sigue negociando con los "blues"   la ampliación del préstamo por una temporada más.  Sin embargo aún no se confirma la gestión.