Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Cristiano Ronaldo y la razón de “caridad” por la cual no lleva tatuajes en el cuerpo [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo puede ser uno de los jugadores más antipáticos dentro de un terreno de juego para los fanáticos del fútbol, sin embargo hay sucesos de caridad que no se le pude negar al delantero portugués.

El delantero del Real Madrid, es uno de los pocos jugadores que hasta el momento no se hizo un solo tatuaje como suele suceder en el ambiente futbolístico. ¿La razón? El astro delantero como parte de sus actos benéficos y caridad que realiza dona sangre muy seguido.

El “Balón de Oro” reconoció que la donación que hace de un cuerpo tatuado no es recomendable para la gente que realmente lo necesita y es por ello por la cual optó de no hacerse ningún dibujo ni nombres en su anatomía.

Cabe señalar que a lo largo de su carrera futbolística, el luso realiza actos humanitarios ayudando en tratamiento a gente con enfermedades, pero sin comunicar a la prensa y presumir de sus atinadas obras sociales.

EL DATOCristiano Ronaldo solo anotó un gol en sus tres presentaciones con camiseta de Portugal en el Mundial de Brasil 2014.