Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Madre de Cristiano Ronaldo se planteó abortar a CR7 según su autobiografía [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, acaba de publicar su autobiografía en la que destaca varios pasajes de la vida del jugador del Real Madrid, entre ellas que se planteó la posibilidad de abortarlo dado la situación económica de la familia.

La madre del crack del Real Madrid, Dolores Aveiro, ha publicado recientemente un libro autobiográfico titulado “Madre Coraje”, publicación que permite a Aveiro abrir su corazón y contar su historia de lucha como cabeza de familia.

En el libro, la madre de CR7 cuenta varios episodios de su vida y la de sus hijos, sin duda, el más llamativo las dudas que tuvo cuando quedó embarazada de su cuarto hijo, Cristiano Ronaldo,  lo que le llevaron a deslizar la idea de un posible aborto.

Dado la precaria situación económica de la familia, Dolores acudió a un médico pero este le recriminó su idea de abortar. "¡De ninguna manera! Usted tiene sólo 30 años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”.

Tras intentar sin éxito el aborto mediante un remedio casero, la madre de CR7 replanteó su decisión: "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea".

Otro capítulo importante que detalla la autobiografía es la reacción de su familia cuando Cristiano Ronaldo les comunicó que tendría un hijo pero que la identidad de la madre nunca saldría a la luz.

EL DATO:

El libro fue escrito por Paulo Sousa bajo la supervisión de Dolores Aveiro y de momento solo se ha publicado en Portugal.