Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Manchester United: Louis Van Gaal miró pechos de periodista después del partido ante los Ángeles Galaxy

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Louis Van Gaal miró escote de la reportea, mientras lo entrevistaba

DESDE UN PRINCIPIO. El nuevo técnico del Manchester United, Louis Van Gaal sabe que debe sacar lo mejor de cada jugador para poder pelear la Premier Legue pues, esta temporada no participará en ninguna competencia internacional. Y parece que en el último amistoso contra los Ángeles Galaxy los pupilos del holandés aprendieron bien los entrenamientos.

El partido terminó a favor de los ´Diablos Rojos´ con una contundente goleada por 7-0. Wayne Rooney, Ashley Young y Reece James anotaron cada uno dos goles y Gyasi Zardes también anotó. Así, el delantero Rooney parece haber entendido las indicaciones del técnico durante los entrenamientos, peor lo que más resaltó del partido fue la mirada que tuvo el técnico con una periodista de la cadena Fox Sports.

Al final del partido, la periodista se acercó para preguntarle su impresión del partido, Van Gaal respondió muy amable, y a la espera de la periodista, él bajó la mirada y la dirigió a sus pechos, después se le ve sonreír.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Los Ángeles Galaxy: Jaime Penedo,  A.J. Delagarza, Tommy Meyer, Leonardo, Dan Gargan, Baggio Husidic, Marcelo Sarvas, Juninho, Stefan Ishizaki, Robbie Keane (cap),  Gyasi Zardes. DT: Bruce Arena.

Manchester United: David De Gea , Phil Jones, Jonny Evans , Chris Smalling ,Luke Shaw, Juan Mata, Darren Fletcher (cap),Antonio Valencia, Ander Herrera, Wayne Rooney, Danny Welbeck. DT: Louis Van Gaal.