Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Manchester City vs. Olympiacos: “citizens” cayeron por penales 4-5 ante griegos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los griegos se llevaron el triunfo en definición por penales.

Un encuentro que prometía más goles, que al parecer por como venían jugando Manchester City y Olympiacos, pues lo goles se dieron casi en forma contínua.

El primero lo puso Jovetic, para los ingleses, mientras que dos minutos después Diamankacos puso la igualdad para los griegos.

El gol del desempate los puso el serbio Kolarov, de tiro penal a los 53' de la etapa complementaria. Sobre los 66'  Penagiotis puso el empate, hasta el momento.

El duelo se definió en la via de los penales el cual determinó como ganador a los griegos por un marcador de 4-5.

LA PREVIA

La actividad en el grupo B de la International Champions Cup sigue con las mismas emociones. Hoy a las 2:00 pm, Manchester City buscará una victoria ante el Olympiacos de Grecia en la cancha del Estadio TCF Bank en Mineapolis, Minnesota.

El Olympakos Piraeus llega a este cotejo en la segunda posición del sector, pero con el deseo de subir al primero para disputar así la final. El equipo griego suma una victoria y una derrota; luego de vencer por 3-0 al Milan, perdió por la mínima diferencia ante Liverpool y tiene ante el Manchester City, la mejor y última oportunidad de apoderarse del liderato.

El objetivo de Olympiakos podría sonar un tanto complicado, ya que los ‘Citizens’ solían ser los líderes del Grupo B tras golear 5-1  al Milan, sin embargo, la derrota ante Liverpool, obliga al conjunto de Pellegrini a buscar la victoria ante los griegos para aspirar así a jugar la final del certamen.

Dos escuadras necesitadas de un triunfo para soñar con ser finalista de la International Champions Cup se enfrentan en un duelo a muerte.

EL DATOManchester City debutará en la Premier League el 25 de agosto ante el Newcastle.