Se robó el show. Cuando todos esperaban el debut del fichaje estrella del Arsenal, Alexis Sánchez ante Benfica por la Emirates Cup 2014, el delantero francés Yaya Sanogo alejó las miradas del chileno al anotar 4 dianas en la victoria 5-1 ante el cuadro portugués.
Yaya Sanogo, campeón Sub-20 con Francia en el 2013, y Joel Campbell, figura de Costa Rica en Brasil 2014, fueron los más destacados en el debut londinense en la Emirates Cup. Los dos atacantes morenos fueron un dolor de cabeza para la zaga ‘lusa’ en el primer tiempo y firmaron entre ambos el 4-0 en el primer tiempo.
Sanogo abrió la cuenta a los 26, Campbell aumentó a los 40’ y nuevamente Sanogo se haría presente en el marcador anotando a los 44’ y 46’. El delantero ‘galo’ terminaría su épica jornada con una anotación a los 49’. El abultado marcador en contra propicio la reacción del Benfica que llegó a descontar a los 62’ a través del argentino Nicolás Gaitán.
Con el partido ya sentenciado, Alexis Sánchez hizo su primera aparición con la elástica ‘gunner’ al ingresar a los 73’ en reemplazo del costarricense Joel Campbell. El ‘Niño Maravilla’ se dio maña para dejar destellos de su calidad y se ganó los aplausos de la hinchada del Emirates Stadium, que sueña de la mano de Alexis Sánchez alcanzar un nuevo título liguero y la Champions League.