Cargando...

Ángel Di María fue presentado en Manchester United y lucirá la camiseta número '7' [VIDEO]

Ángel Di María usará la camiseta numero '7' de Cristiano Ronaldo y David Beckham.

El argentino Ángel Di María, por el que Manchester United ha pagado 75 millones de euros al Real Madrid,agradeció hoy en su presentación como jugador del club inglés eldesembolso que han hecho los "diablos rojos"."Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible", afirmó el argentino en una rueda de prensa conjunta con su nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal, en la que aseguró que ser el futbolista más caro de la historia del fútbol inglés no será una carga demasiado pesada para él.El argentino, de 26 años, lucirá en su camiseta el número 7, el mismo que vistieron en el pasado estrellas de los "diablos rojos" como el portugués Cristiano Ronaldo -su excompañero en el Santiago Bernabéu-, el inglés David Beckham y el francés Éric Cantona."Cuando estaba en Madrid, Cristiano me había dicho lo importante que era el número 7. Él quería que use el número 7 en el Manchester y cuando llegué aquí el club también quería. Para mí es algo muy lindo poder vestir la camiseta que llevaron tan grandes jugadores y,ojalá, hacer lo posible para no defraudar", sostuvo el centrocampista.

FUENTE: EFE

Angel Di María posó con la camiseta del Manchester United

Llegó y firmó. El ´Fideo´ Di María llegó a Manchester para pasar los respectivos exámenes médicos y ponerse bajo las órdenes del técnico Louis Van Gaal y de una vez entrenar con sus nuevos compañeros para lograr la recuperación en la Premier League. El argentino fue contratado luego de pagar 75 millones de euros.

El anuncio oficial lo hizo Xabi Alonso. El volante del Real Madrid deseó suerte a Ángel Di María a través de su cuenta de Twitter y, de paso, confirmó que el 'Fideo' jugará en el Manchester United.

"¡Gracias por todo Fideo!. Te deseo lo mejor, aunque sea en el Manchester United", escribió Alonso. "Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa", añadió.       El Real Madrid aún no ha hecho oficial el traspaso de Di María. El jugador ya se despidió de sus compañeros en la mañana de este domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, no se entrenó y recogió sus pertenencias.

Manchester United: Ángel Di María cerró acuerdo y sería presentado la próxima semana

Ángel Di María sería el nuevo jugador de Manchester United para la siguiente temporada por una cifra que alcanzaría los 70 millones de euros según anunció el medio britanico Sky Sports.Todo indica que el "Fideo" culminará un ciclo en el Real Madrid tras haber marcado 36 goles en cuatro temporadas defendiendo la casaca del cuadro "merengue". Di María llegó al plantel español en la temporada 2010 y a partir de allí ganó una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, siendo el título más destacado la Champions League y posteriormente la Supercopa de Europa.La prensa de España especuló en los últimos días que hubo un distanciamiento entre el técnico Carlo Ancelotti y el jugador argentino porque no entraba en el nuevo plan a futuro del estratega del Real Madrid. Ante esta situación, Ancelotti no convocó a Di María para la final de Supercopa de España.Tras la derrota ante Atlético de Madrid, el estratega de Real Madrid manifestó: "fue una decisión técnica. No lo necesitaba para este partido" afirmó. Pero según la cadena de televisión británica, el motivo de la no convocatoria es su inminente fichaje por el Manchester United. No hablan de cifras entre clubes, pero sí de acuerdo entre todas las partes aclaró el comunicado.

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."