Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Barcelona vs. Alianza Lima: Hinchas íntimos hicieron de todo para alentar a su equipo en Ecuador [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La hinchada de Alianza Lima acudirá en masa al estadio del Barcelona de Guayaquil.

El amor lo puede todo. Dos hinchas de Alianza Lima recaudaron fondos para alentar a su equipo ante el Barcelona en Guayaquil por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

La travesía por el amor de su vida. Alianza Lima genera pasiones y sentimientos insospechados en sus aficionados, que sueñan con ver a su equipo dejando en alto el nombre del Perú en torneos internacionales y el partido ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana ‘pinta’ como indicado para que Alianza vuelva a dar la hora en Sudamérica.

Con el fin de alentar a su equipo en Ecuador, dos jóvenes hinchas de Alianza Lima se subieron a los micros y entonando canciones y declarando el objetivo de sus actos, los fanáticos ‘blanquiazules’ recaudaron fondos para alentar al equipo de Guillermo Sanguinetti en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Ellos y muchos más ya cumplieron. Ahora es el turno de Alianza Lima de ofrecer su mejor versión ante el Barcelona de Guayaquil por el partido de ida de la Copa Sudamericana y devolver el prestigio nacional en un torneo en el que Cienciano cumplió una campaña brillante en su título conseguido en el 2003.