Cargando...

El arco del TRIUNFO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Bestia negra? Podrá ser para algunos, pero para el Real Madrid de Cristiano, no. En el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Champions League, el cuadro “merengue” goleó 3-0 al Liverpool y acabó con la maldición de Anfield Road.

Los “blancos” al fin pudieron ganar en esa cancha, luego de tres intentos fallidos. CR7 inauguró el marcador apenas a los 23 minutos con un soberbio remate cruzado tras un excelente pase de James. ¡Golazo!

Siete minutos después (30’), Benzema aparecería en el borde del área chica para hacer gala a su apelativo, y elevarse como un “Gato” para conectar el centro de Kroos y poner el 2-0.

Luego, a los 41’, cuando el deseo del Liverpool era irse a vestuarios para “replantear” el partido, apareció nuevamente Benzema para poner el 3-0, resultado que se mantendría hasta el final del cotejo y el cual le permite sumar 9 puntos al Real Madrid y ser puntero de su grupo.

Además, el cuadro blanco llegará con los ánimos a tope al superclásico de este sábado ante el Barcelona en el Bernabéu. El cuadro blanco está imparable y buscará ratificar su momento arrollador frente a Messi y compañía.