Chelsea logró pasar a los cuartos de final de la League Cup al vencer en calidad de visita por 1 -2 al Shrewsbury con goles del marfileño Didier Drogba y Wilian con la ayuda del defensor Jermaine Grandison.
El equipo José Mourinho se topó con un Shrewsbury que mostró un juego sumamente defensivo que complicaba el buen juego del Chelsea que salió al campo con una mixtura de jugadores que juegan habitualmente la Premier League.
A Oscar y Salah le costaba generar buenas habilitaciones para que Schurrle y Drogba busquen puedan definicir. Empero, la lucha con la defensa local era dura.
Conforme pasaron los minutos, Oscar y Salah comenzaron a tener mayor libertad en su juego y dieron los primeros disparos al arco de Leutwiler, que controlaba en ese momento.
Para la segunda mitad, el dominio del visitante se plasmo a los 49' cuando Didier Drogba aprovecho un buen pase de Salah, para poner de un fuerte disparo el primero del partido.
Chelsea, tras el gol, cedió un poco de terreno logrando emparejar el marcador el Shrewsbury. Andrew Mangan (77') encontró un balón en el centro del área y de un fuerte disparo al angulo pudo vencer el arco de Cech.
Los "blues" no bajaron los brazos y a los pocos minutos pudieron volver a poner el marcador a su favor. Un centro de Willian al área término metiéndose al arco local con ayuda del zaguero Jermaine Grandison. Decretando el triunfo y los cuartos de final de la Copa de la Liga.
FORMACIONES
PREVIO
Tras igualar ante el Manchester United, el Chelsea de José Mourinho enfrentará hoy (2:45 p.m. hora peruana) al Shrewsbury Town por los octavos de final la Copa de la Liga.
Los "Blues" llegaron a octavos de final tras vencer por 2-1 al Bolton Wanderers con goles de Kurt Zouma y Óscar. Los dirigidos por "Mou" acostumbran a jugar las primeras fases de este torneo con los reservistas y los jugadores que no tienen mucha continuidad.
Por otro lado, lo del conjunto local es digno de admiración. Shrewsbury Town llegó tras vencer a tres rivales, Blackpool, Leicester City y el Norwich City fueron sus víctimas en las primeras fases.