El Chelsea no contratará al argentino Lionel Messi, pues el acuerdo sería algo "imposible", aseguró hoy el asistente del técnico José Morurinho, Steve Holland, en conferencia de prensa, ante el posible malestar del argentino con el entrenador Luis Enrique, la 'pulga' seguiría en España un tiempo más.
"Con la regla de Fair Play (financiero de la UEFA), contratar a Messi es casi imposible", dijo el holandés, quien habló con la prensa para hablar del duelo ante el Newcastle el sábado la ronda 21 de la Premier League.
"Si nos fijamos en las cifras que ponen los medios cuando hablan de un posible contrato, se darán cuenta que es algo que no se puede realizar", dijo Holand por la cifra astronómica que valdría concretar la llegada del atacante a la Premier.
La polémica se desató después de que el argentino comenzara a seguir a los "Blues" en una red social y los medios españoles destacaban que la relación con su actual técnico, Luis Enrique, no era de las mejores.
Asimismo, los medios británicos especularon que el Chelsea podría pagar hasta 783 millones de libras (250 millones de euros) para hacerse de los servicios del cuatro veces Balón de Oro de la FIFA. Holland explicó que el club inglés, según la decisión de Mourinho, no planea alquilar o vender a cualquier jugador durante este período de transferencia en Europa.
EL DATO
Con 46 puntos, el Chelsea disputa la punta de la Premier con el Manchester City. El partido contra el Newcastle, décimo puesto, será el sábado, en Stamford Bridge; al mismo tiempo, que el rival visitará Everton en Liverpool.