Cargando...

Brasil vs. Venezuela: La "Canarinha" venció 2-0 a 'la vinotinto" por el Sudamericano Sub 20 [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil vs. Venezuela: El 'mini Scracth' vence al combinado 'vinotinto' por el Sudamericano sub 20

En el campus de Maldonado, la Selección de Brasil logró imponerse por 2-0 ante el cuadro de Venezuela en lo que fue la tercera jornada del Grupo B correspondiente al Sudamericano Sub 20 que se realiza en Uruguay.Los goles del compromiso llegaron casi sobre el final. A los 73' Kenedy, quien ingresó en el segundo tiempo, sacó un zapatazo y desde larga distancia venció al golero 'veneco' . De esta manera se ponía adelante al 'Scratch' y luego Gabriel puso 2-0 definitivo.Con este resultado el Grupo B marcha con uruguay como líder al igual que la 'verdeamarella' ya que están igualados con 6 puntos.El próximo encuentro de la selección brasileña será ante Colombia el 23 de enero en la ciudad de Maldonado.EL DATOBrasil es uno de los candidatos a pasa al hexagonal final junto a Uruguay y colombia 

Alineaciones:

Brasil: Marcos, Joao Pedro, Nathan Cardoso, Eduardo, Caju, Thiago Maia, Lucas, Gerson, M.Guilherme, Gabriel y Malcom.

Venezuela:  Velázquez, González, Díaz, Marrufo, Carrillo, Romero, Guillen, Savarino, Murillo, Reyes y Ponce.

LA PREVIA

A lavarse la cara. El "Mini Scratch" medirá fuerzas hoy (7:10 p.m.) ante la selección de Venezuela. Los brasileños llegan tras caer por 2-0 ante Uruguay en la segunda jornada del Sudamericano.

Los dirigidos por Alexandre Gallo suman tres puntos en dos partidos disputados, urgen sumar de a tres para mantener intactas sus aspiraciones para la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.

Por su parte, Venezuela solamente jugó un partido y fue ante la selección chilena. Cayeron por 2-0 y confían en levantarse ante Brasil.

EL DATO

El brasileño Gerson es uno de los jugadores con más asistencias en el Sudamericano, sumó dos ante Chile.