Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Con gol de Mario Balotelli,Liverpool venció 1-0 a Besiktas por Europa League [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido que pintaba para el empate, terminó siendo triunfo de Liverpool por 1-0 ante Besiktas, con anotación de penal del delantero italiano, Mario Balotelli. Este choque se jugó en el marco de los dieciseisavos de final de le Europa League.

En la previa, se sabía que ambos equipos se enfrentaron dos veces con una victoria para cada uno; donde destaca la goleada por 8-0 en Anfield.

El único gol del partido lo puso el 'Nene' Balotelli, quien ingresó a los 63' del complemento, en lugar de Phliippe Coutinho.

A los 85' el árbitro cobraría un penal a favor de los de Rodgers y el italiano que recién había ingresado, no desaprovechó la oportunidad.

EL DATOLiverpool tendrá que viajar a Turquia en donde enfrentará el próximo 26 de febrero a Besiktas en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la EuroLeague.

Alineaciones Confirmadas:

Liverpool: Mignolet, Can, Skrtel, Sakho, Allen, Henderson, Moreno, Ibe, Coutinho, Lallana, Sturridge

Besiktas: Gonen, Kurtulus, Franco, Gulum, Motta, Hutchinson, Kavlak, Tore, Sosa, Sahan, Ba 

LA PREVIA

Por el pase a los octavos de final de la Europa League, el Liverpool inglés recibe la visita del  Besiktas turco hoy jueves 19 de febrero desde las 15:05 horas en el estadio Anfield Road.

El equipo de Brendan Rodgers sufrirá tres bajas para el choque ante los turcos. Steven Gerrard y Lucas Leiva están fuera por lesión. A ellos se suma Lazar Markovic por suspensión.  Mientras que el encargado del ataque "reds" será Raheem Sterling, quien con 20 años ya es un referente en el equipo de Rodgers.“Él está apto para jugar mañana (hoy) y es uno de los referentes de este grupo. Ha sido brillante para mí y está de regreso ahora después de su lesión para tomar su lugar de líder en el conjunto”, manifestó el técnico Rodgers sobre Sterling.Por su parte, el Besiktas tiene una deuda pendiente con el Liverpool. La última vez que se enfrentaron fue el 2007 con una humillante derrota del cuadro turco al perder por 8-0 por Champions League.EL DATO

Besiktas marcha primero en la liga de turquia donde el Fenerbahçe  y el Galatasaray se encuentran en el segundo y tercer lugar respectivamente. Por otro lado, el Liverpool es séptimo en la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Keylor Navas podría dejar España para fichar por el Liverpool