Cargando...

¡Con la ‘Vieja’, no!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Vieja” dictó la sentencia del Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Con goles de Morata y Tevez, se impuso 2-1 en Turín y llega grandazo al duelo del próximo miércoles.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti pisaron con soberbia el verde del Juventus Stadium, olvidando que perdieron sus 7 últimas eliminatorias en torneos europeos ante equipos italianos.

Pero Álvaro Morata se los recordó. A los 8’, Iker Casillas despejó un disparo de Carlos Tevez, pero el rebote cayó en los pies del ex Real Madrid para que anote el 1-0 y haga estallar a la afición “bianconeri”.

Juventus hizo suyo el balón y lo trasladaba de lado a lado buscando el espacio para decretar el 2-0. Pero el empate llegó antes, gracias a una gran jugada entre James y CR7.A los 27’, Cristiano Ronaldo se coló por la espalda de la defensa italiana y conectó un espléndido centro del “cafetero”. Con su gol, el luso se convirtió en el máximo goleador de la actual Champions (9).

El 1-1 puso el partido para cualquiera, con el balón visitando las dos áreas. Hasta que a los 57’, Carlos Tevez recibió la falta de Carvajal en el área y cambió el penal por gol.El 2-1 fue definitivo y dejó fríos a los blancos, que las 10 veces que perdieron la ida, no lograron clasificar a la siguiente fase. ¿Se repetirá?