Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Conoce a los goleadores de todas la ligas europeas [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Escribe Josué Castro

Finalizó la temporada 2014-2015 en las ligas de Europa y estos son sus goleadores. Ellos fueron los artilleros de los campeonatos más importantes de Europa

Comenzamos por la Liga BBVA de España, Cristiano Ronaldo marcó 48 goles y se convirtió en el "Pichichi" de la Liga 2014-15. El delantero portugués dejó a Lionel Messi por cinco goles. Ambos marcaron una cantidad sorprendente de goles en la temporada.

En la Premier League, el delantero argentino Sergio Agüero anotó un total de 26 goles y se consagró como el goleador del torneo inglés. Las anotaciones del "Kun" le aseguraron un cupo a la próxima edición de la Champions League al Manchester City.

En la Serie A, Luca Toni (Hellas Verona) y Mauro Icardi (Inter Milan) comparten el primer lugar de goleadores en la liga italiana con 22 goles. El veterano delantero italiano comandaba la tabla de goleadores, pero un doblete del argentino lo colocó en la misma posición y hoy comparten el récord de goles de la temporada.

La Bundesliga tuvo un goleador revelación, Alexander Meier (Eintracht Frankfurt) marcó 19 tantos y se coronó como el máximo anotador de la temporada. Es un hecho que el compañero del cuadro del zaguero peruano Carlos Zambrano tendrá ofertas de todo el continente.

En la Ligue 1, Alexander Lacazette anotó un total de 27 goles y dejó atrás a jugadores de la talla de Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic, entre otros. El delantero del Lyon de 24 años está pedido por varios clubes grandes del "Viejo Continente".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus: El ganador del triplete se definirá en Champions League [VIDEO]

EL DATO

Memphis Depay (PSV) se convirtió en el goleador de la Liga de Holanda con 25 tantos. Y Jackson Martínez (Porto) anotó 21 tantos para ser el goleador en la Liga de Portugal.

make animated gifs like this at MakeAGif