Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

¡James BOOM!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partido a partido, ‘Rafa’ Benítez va encontrando el once ideal de Real Madrid. De la derrota en su debut no queda nada y,  ayer, sumó su segundo triunfo consecutivo de la pretemporada, ante el Inter Milan (3-0), por la International Champions Cup.

Los merengues salieron con el cuchillo entre los diente ante los italianos y dominaron desde el primer minuto. Pero, el golero Handanovic se lució. Tapó tres disparos a ‘CR7’, quien se fue sin anotar, pero nada pudo frente al quemarropa de Jesé (29’).

El juvenil de 22 años amagó a un defensa en el área chica y lanzó el potente disparo a unos metros del portero. ¡Golazo!. En la segunda mitad, Varane, quien entró por Ramos, volvió a pasar por encima de Handanovic tras aprovechar un buen centro del fichaje Lucas Vásquez (56’).

Kiko Casilla, en su debut con el club, y James Rodríguez también ingresaron y cumplieron a cabalidad. El primero fue impenetrable y el segundo le puso la ceraza al pastel (88’).Con solo 10’ jugando, el ‘colocho’ marcó un tiro libre magistral y cerró la goleada del Madrid, que brilla en su gira.

  • Temas