Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Paolinho se va pa’ ARRIBA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus buenas actuaciones con el Flamengo -tres tantos y 2 asistencias en cuatro partidos- hicieron que Paolo Guerrero esté cotizado como uno de los delanteros más caros del mundo. Incluso la hinchada del ‘Mengao’ le hizo una canción.

Diversos medios del país de la samba señalaron que el precio del ‘Depredador’ está subiendo como la espuma. Como se recuerda, firmó por el ‘Fla’ por tres temporadas (cada año recibiría casi US$ 7 millones).

Gracias a su buen momento,  la prensa carioca asegura que el ‘Fla’ cotizó a Paolinho en US$ 10 millones, una cifra que continuará creciendo si sus goles se siguen gritando en la tribuna.LO CUIDANDe otro lado, Cristovao, técnico del Flamengo, trató de quitarle presión al delantero nacional. Siente que es una pieza importante en el camino de sus dirigidos en el torneo brasileño.“Paolo no necesita marcar en todos los encuentros. Cuando él puede, hace los goles. En el primer tiempo ante Goiás, estuvo bien marcado. En el complemento fue diferente porque participó más”, dijo el DT.

  • Temas