El entrenador de la selección de Brasil, Dunga, resaltó la importancia de ambos jugadores en el próximo duelo ante la Selección Peruana por las Eliminatorias a Rusia 2018.
El Brasil de Dunga, quinta en las Eliminatorias con tres puntos, todavía no convence ni a su afición ni a la prensa de su país. Y sus próximos retos son Argentina en Buenos Aires, el 12 de noviembre, y la Selección Peruana, cinco días después, en Salvador de Bahía.
El DT del Scratch restó importancia al actual momento de Argentina, con apenas un punto en las Eliminatorias, debido a que el Clásico de las Américas es siempre "una guerra", por lo que, su equipo debe estar bien preparado, más aún si el partido se juega en Buenos Aires.
Consultado por el duelo ante Perú, Dunga destacó la importancia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, cuya presencia en la Bicolor supone "una motivación más" para sus dirigidos.
Dunga ha enfrentado en tres ocasiones a la Selección Peruana como DT de Brasil y sus números son positivos: dos triunfos y un empate.
EL DATO:
Dunga fue campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994.