Cargando...

CONFIRMADO: Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford en 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid para volver al Manchester United?

Cristiano Ronaldo guarda gratos recuerdos de su paso por Manchester United y en reiteradas ocasiones aseguró que le sería grato volver a Inglaterra. Bueno, al parecer, el deseo se le cumplió y más rápido de lo que el mismo se imaginó. Te lo contamos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldinho escogió a su sucesor en la Selección de Brasil [VIDEO]Según Daily Star, 'CR7' pisará el césped de Old Trafford el próximo 3 de agosto. ¿Lo presentan como jale? No, al menos no por ahora. Resulta que el portugués participará de un partido homenaje a Wayne Rooney, con quien guarda una cercana relación, a pesar de su salida del club británico en 2009.

El rotativo aseguro que el propio Rooney invitó al luso a través de una llamada telefónica y ese no dudó en aceptar, a pesar de los innumerables compromisos -deportivos y publicitarios- que debe cumplir.

¿Y algún dia volverá a jugar por el United? Su contrato con el Real Madrid vence aún en 2018 y por ahora, una posible vuelta a los 'Red devils' son solo especulaciones.EL DATOCristiano Ronaldo disputó seis temporadas en el Manchester United y en 2912 partidos, marcó 118 goles.