Cargando...

Real Madrid: Zidane demuestra que está muy unido al grupo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen ambiente que ha generado Zidane en el primer equipo del Real Madrid es único y para demostrar que todos empujan el carro para el mismo lado, esta mañana los 23 jugadores se juntaron antes del entrenamiento y posaron al lado del entrenador francés y Florentino Pérez para la foto oficial.

Una vez que la ceremonia llegó a su fin, Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, James y compañía se dirigieron a vestuarios para colocarse la indumentaria respectiva y seguir poniéndose en forma para el partido del domingo ante el Betis del "Loco" Vargas pero los cracks se llevaron una sorpresa cuando empezaron a trotar pues "Zizou" se les unió.

"Jugamos juntos, sufrimos juntos", fue lo que apuntó el galo se juntó que también invitó a otros miembros del cuerpo técnico a participar del entreno para motivar a la plantilla entera y dejar en claro que las palabras de Zidane no son de la boca para afuera.

La felicidad se debió también a que Sergio Ramos entrenó con normalidad por segundo día consecutivo y apunta a titular para el electrizante duelo del fin de semana ante el "Loquito" y su gente en el Benito Villamarín.

EL DATO

Gareth Bale no entrenó junto a sus compañeros por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.