El club Sporting de Lisboa anunció hoy, mediante sus redes sociales, que el delantero peruano André Carrillo se convirtió en el flamante refuerzo del Benfica; el contrato del atacante incaico con su nuevo equipo será hasta el 2021.
El conjunto lisboeta dio a conocer la salida de André Carrillo junto a un comunicado que publicó el año pasado detallando todos los intentos que hicieron para renovarle contrato al peruano. "Sporting Lisboa comunica que fue formalmente informado por el Benfica de la firma de contrato de André Carrillo", anunció el club portugués.
André Carrillo podrá vestir la nueva camiseta de su nuevo club desde el 1 de julio del 2016 hasta el 30 de junio del 2021, fecha en que termina oficialmente su vínculo con el Sporting.
Con la llegada de Carrillo al Benfica, se terminan las especulaciones que habían sobre el próximo destino del jugador de la selección peruana. Según la prensa europea, equipos como Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Liverpool estaba interesados en contratar a la "Culebra".
EL DATO
Como se recuerda, Carrillo no aceptó renovar contrato con su actual club y desde setiembre fue inhabilitado de toda actividad futbolística en el primer equipo de los "Leones".