Fuerza. Lionel Messi se sometió ayer a una operación a los riñones, para eliminar cálculos renales; pero hoy mismo ya podrá entrenar con normalidad y quedar “OK” para el cotejo del domingo ante Celta Vigo, donde saldrán a defender la punta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula: 'Bambino' y las cuatro razones para no jugar por la selección peruana [VIDEO]
La intervención del argentino fue con rayos láser y demoró solo una hora, pues consiste en demoler las piedras con ondas para que luego sean eliminadas en la orina. Por lo que, solo tuvo que descansar ayer en su casa y hoy ya podrá entrenar.
RACHA ESPECTACULAR
La “Pulga” dejó atrás las molestias que arrastra desde diciembre del 2015. Incluso, se perdió la “semi” del Mundial de Clubes por un fuerte dolor causado por los cálculos renales.
Ahora, buscará recuperar su estado de forma y exigirse al máximo para volver a jugar el fin de semana. “Leo” ya suma 11 goles en sus últimos 10 partidos y quier seguir en racha.
En enero anotó dos “hat-tricks” y un doblete jugando en casa. Sin duda, Messi está en un momento demoledor y ni una operación lo detendrá.